QUIENES SOMOS



FUNDACIÓN SEAMEC, Servicios Ambientales y Ecológicos, es una consultora ambiental creada con el objetivo de prestar los servicios de asesorías y acompañamiento en temas relacionados al cumplimiento de los requisitos legales de sus proyectos y gestión ambiental de las actividades propias de sus empresas. Somos especialistas en la elaboración de documentos de ingeniería como Planes de Manejo Ambienta (PMA), Planes de Contingencia, Estudios de Impacto Ambiental (EIA) y Diagnostico Ambiental de Alternativas (DAA).

Ofrecemos soluciones que permiten optimizar el proceso operativo de sus líneas de producción, reduciendo el consumo de los recursos, generando un beneficio para el medio ambiente y la economía de su empresa, incluyendo el empleo de energías no convencionales y diseños rotativos.

Contamos con un recurso humano idóneo, capacitado y con experiencia, conocedor de su campo de acción y enfocado en prestar un servicio de calidad al cliente. En SEAMEC implementamos un modelo innovador ideado para apoyar proyectos que fomentan la conservación y protección del ambiente además del desarrollo sostenible de las empresas.

MISIÓN

SEAMEC busca ofrecer soluciones integrales para prevenir y disminuir los impactos negativos que causan las actividades del sector industrial y privado

a los componentes del medio biótico, abiótico y socioeconómico de las empresas y proyectos, generando alternativas personalizadas e incluyentes.

VISIÓN

SEAMEC se visiona como la empresa social líder en la costa caribe Colombia, reconocida a nivel nacional por su calidad, solidez y excelencia en la prestación de

sus servicios promocionando una conciencia ambiental en pro de la conservación y protección del medio ambiente.


1
Hola,
En que podemos ayudarte?
Powered by